Garçon Estilismo

Beauty Las tendencias de color para este verano que verás por todas partes
Las tendencias de color para este verano que verás por todas partes

Las tendencias de color para este verano que verás por todas partes

Algunos peinados requieren más mantenimiento que otros. Los retoques cada cuatro o seis semanas pueden deteriorarse después de un tiempo, pero hay buenas noticias para aquellos que no quieren perder el tiempo (o el dinero) en un tinte con tanta frecuencia: el mantenimiento bajo es necesario cuando se trata de Tendencias de color de cabello verano 2020. Y a pesar de que pueden ser más fáciles de mantener, son tan hermosos como los looks de mayor mantenimiento.

Si necesita un poco de inspiración para tu cabello, esto te interesa.

CASTAÑO CLÁSICO Y ATEMPORAL

Si bien es probable que las tendencias de color de cabello de verano se inclinen hacia mechones más claros, los estilistas creen que los estilos morenos destacarán en 2020.

CON LAS RAÍCES AL NATURAL

Las raíces son otro aspecto de bajo mantenimiento que los estilistas predicen que estará de moda en verano, y las raíces naturales son siempre una buena idea. ¿Lo mejor? El estilo luce estupendo sea cual sea el color de tu cabello, así que solo pídele a tu estilista que aclare ligeramente el tono de tu melena, sin importar si es rubio , castaño o pelirrojo.

RESALTA TU ROSTRO

Los tonos que enmarcan las caras también son fáciles y efectivos. Para conseguirlos, tan solo debes aclarar las secciones frontales de tu cabello unos tonos y tu rostro lucirá así de iluminado.

Lo ideal son los estilos que requieren un blanqueamiento mínimo durante los meses más cálidos, de este modo tu melena sufrirá menos y permanecerá sana durante más tiempo.

BALAYAGE

La coloración de Balayage nunca dejó de ser tendencia, pero está siendo aún más popular este verano. El proceso consiste en pintar a mano el color del cabello para crear un efecto ombré que va del tono más oscuro al más claro. Es un color ideal porque las raíces que vayan naciendo de tu color natural, combinarán con las mechas.

LOGO garçon estilismo vigo
Contact
Instagram
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies