Garçon Estilismo

belleza 8 cortes de pelo ideales si quieres lucir melena corta
8 peinado ideales si tienes el cabello corto

8 cortes de pelo ideales si quieres lucir melena corta

Si quieres ir a la última, apuesta por el pelo corto. Hoy te mostramos 8 cortes de pelo ideales si quieres lucir la melena corta.

Las que más saben de moda ya se han apuntado a esta tendencia y sí, las melenas estilo XS serán las que más veremos este verano. ¿Eres de las que ama con todas sus fuerzas los looks de cabello corto? Quédate y disfruta de toda su versatilidad.

Pelo corto sin flequillo. Es perfecto para las chicas con pelo fino y con poco volumen. Se peina con facilidad y ¡las posibilidades son infinitas!

El clásico entre los clásicos en peinados con melena corta: el bob. Nunca pasará de moda y nunca dejará de sorprendernos, ya que es muy polivalente y cada una, lo luce de una manera distinta. ¡Nunca nos aburriremos!

8 peinado ideales si tienes el cabello corto

El corte de pelo bob XS, que es otro de los clásicos atemporales por excelencia es ideal si tu rostro es anguloso o tienes las facciones marcadas. Es perfecto para el verano ya que ayuda a potenciar tu cuello, estilizando la parte superior de tu cuerpo.

El long bob sin capas también resulta muy favorecedor si tu pelo no goza de demasiado volumen. Un flequillo despeinado puede ser el contrapunto ideal para aportar ese toque de elegancia que estabas buscando.

El pixie es otro de nuestro favoritos del verano, eso sí, texturizado. De este modo, ofrecemos al cabello el cuerpo que necesita, al mismo tiempo que le damos un aire más actual e informal.

El corte estilo Swag, o, lo que es lo mismo, el bob pero para cabellos rizados, nos gusta por su frescura y naturalidad. Es importante que las puntas estén ligeramente devastadas para evitar el ‘efecto bloque’. El detalle de flequillo lateral también puede dar juego en este peinado.

A lo ‘garçon’. Este cortes para lucir melena corta es ideal para aquellas mujeres con un estilo y una personalidad muy marcadas. Ojo, porque no le queda bien a todo el mundo. Eso sí, quien lo lleva bien, se convierte en PERFECCIÓN.

El look de Paz Vega es quizás uno de los más cómodos y fáciles de cuidar en tu día a día. Con un poco de producto para texturizar, puedes peinarlo con las manos dándole la forma deseada. ¡Puedes incluso dejarlo secar al aire! Ese aire francés que aporta este look nos parece galmuroso y total. ¿Te apuntas?

LOGO garçon estilismo vigo
Contact
Instagram
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies