Garçon Estilismo

Novias Garçon Estilismo forma parte del 13º Academia de Bodas Online
13º edición Academia de Bodas Online

Garçon Estilismo forma parte del 13º Academia de Bodas Online

¿Qué tal están yendo los preparativos? Sabemos que no está siendo nada fácil con esta situación y os surgen muchas dudas a la hora de contratar a los proveedores, por eso os presentamos la Academia de Bodas Online.


¡TENEMOS UNA SOLUCIÓN INNOVADORA!

Garçon Estilismo en el 13º Academia de Bodas

 Todos los del sector hemos tenido que reinventarnos para poder, de alguna manera, llegar a vosotros de una manera fácil y cómoda.
¿Cómo ?… Pues a través de una iniciativa online para que podáis escuchar y ver, a diferentes proveedores del sector y que nos conozcáis un poquito más. Para que se entienda, es como ir a Vigo Bodas pero desde casa.

Garçon Estilismo estuvo el pasado 29 de Noviembre en la 13ºAcademia de Bodas Online organizado por BrunSantervás. Allí diferentes proveedores pudimos dar a conocer nuestro trabajo y unirnos para daros más facilidades. Esta iniciativa fue muy interesante porque tuvimos la oportunidad de explicar cómo trabajamos y mostrar qué tipo de servicios disponemos.  Os dejamos el vídeo (y recuerda que también puedes visitar nuestro canal de Youtube)

Garçon Estilismo trabaja con un equipo muy completo y polivalente donde podréis verlo en estos videos. Si queréis conocernos más a fondo podréis entrar en nuestro video resumen y si por el contrario tenéis curiosidad de ver que proveedores estuvimos en esta 13º Academia de Bodas online, tenéis un video completo. 

Esperemos que os guste y que podamos llegar a formar parte de vuestro día.

Sabéis que podéis contactarnos para cualquier duda o consulta, ¡estamos aquí para ayudaros!

LOGO garçon estilismo vigo
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad