Garçon Estilismo

Beauty Cómo combinar el maquillaje de novia y el vestido: ¡no te equivoques!
Maquillaje de novia Garçon estilismo

Cómo combinar el maquillaje de novia y el vestido: ¡no te equivoques!

El artículo de ZankYou en el que nos recomiendan

Una de las cosas que más le cuesta a todas las novias es acertar con la combinación de todos los elementos de su boda, en especial, de su look de novia. Por ello, queremos ayudaros con el maquillaje y el vestido. Y, aunque hay infinidad de estilos, nos vamos a centrar en 3: look princesalook retro y look elaborado. ¿Sabrías cómo llevar a cabo estos looks? Te lo contamos con los mejores consejos de los maquilladores expertos.

Como siempre decimos, el vestido de novia y el maquillaje son dos elementos que deben caminar de la mano, de tal forma que el día de la boda la imagen de la novia guarde una armonía perfecta. La tarea de un maquillador es, precisamente, estudiar que cada detalle esté en perfecta armonía con todo lo demás.

La llegada de la novia es uno de los momentos que más expectación causa, ya que todas las miradas se dirigen hacia ella. Por ello, hoy te damos unos tips para que elijas el look más adecuado.

1. Look de princesa

La novia que se decante por un estilo princesa lucirá un vestido espectacular, con velo largo, como una princesa de cuento. Es una novia delicada y romántica, y apostará por un maquillaje minimalista, formando un juego de luces que no es llamativo pero está presente. Para conseguir un resultado equilibrado es importante contar con una maquilladora experta, con experiencia y formación, como Bouquet Di Peonies que te asegure que tu maquillaje será un éxito.

Esta profesional de Madrid asegura que el maquillaje es una verdadera expresión artística, capaz de sacar lo mejor de una persona en solo unos minutos. Pero hay que saber aplicarlo de manera correcta, ya que si no, el resultado podría no ser el esperado. Ofrece servicios de maquillaje y peinado. Su formación y experiencia le permiten diseñar unos servicios exclusivos para que las parejas luzcan impresionantes. Pero si hay algo que destaca en el servicio que ofrece Bouquet di Peonies es la asesoría que brindan a las novias.  Tras este asesoramiento, tienen lugar las pruebas,en las que la persona tiene que sentirse cómoda, satisfecha y ella misma. En todo el proceso dan gran importancia a la confianza y la cercanía para que la novia se sienta confiada, además de emplear las mejores marcas de cosmética en cada servicio que ofrecen, lo que garantiza el éxito.

Aunque su servicio estrella es el luxury para novias, novios e invitadas, ofrecen también servicios para grupos, como beauty party, despedidas de soltera, cumpleaños, baby shower…

El Tocador de Brenda nos aclara que para conseguir un estilo romántico y de princesa, la mejor opción es “apostar por un maquillaje natural que no recargue demasiado el conjunto total y relegue el protagonismo a su vestido”.

Ojos: Apuntan que las claves para conseguirlo son “una mirada natural, con sombras en tonos claros que aporten luzeye-liner fino para enmarcar los ojos, con la aplicación de pestañas postizas en la parte exterior del ojo para rasgar el ojo”.

Labios: en cuanto a los labios se apostará por “tonos dulces como el rosa o el coral, para aportar frescura y conseguir un efecto natural sin apagar el rostro”. Por último, recuerdan que debes completar el look con un colorete en armonía.

2. Look elaborado

Si has elegido un vestido de novia más recargado, con muchos detalles, tal vez con piedras preciosas y de encaje, se puede jugar a compensar los detalles con el maquillaje. La regla que se aplica siempre es usar colores que vayan acordes al estilo del vestido. La mejor opción es un elegante y refinado maquillaje.

Muchos maquilladores se inspiran en el cine para conseguir looks ¡de película!

Ojos: una piel empolvada y un contouring muy marcado, así como las cejas. Se centrará toda la atención en los ojos utilizando propuestas de colores atrevidos.

Labios: Los labios tratarán de mantenerse al margen apostando por un tono neutro.

¿Quieres conseguir un maquillaje de novia (o peinado) elaborado? Déjate asesorar por los mejores profesionales. Uno de los salones de estética que ofrece asesoramiento para que te veas radiante es Garçon Estilismo, en Pontevedra. Se trata de un espacio que te ofrece experiencias únicas a través de tratamientos y servicios personalizados para el cuidado de tu cabello y de tu piel. Quieren que te sientas cómoda con tu look, por eso, trabajan de forma individual con cada novia, resaltando su belleza natural y haciéndola sentir ella misma

Disponen de una amplia variedad de servicios, como maquillaje con aerógrafo, tinte y permanente de pestañasdepilación láser trifase, masaje con bambú, o masaje con piedras calientes. ¿Te animas? Además, si los eliges, en la boda podrás contar con un detalle muy original: un Beauty Corner, un rincón en el lugar de la celebración en el que una o dos maquilladoras podrán retocar a tus invitadas. Sin duda algo novedoso, original y divertido a la par que práctico.

3. Look retro

Si volvemos atrás en el tiempo a los años 50, por ejemplo, puedes inspirarte en las divas del pasado, observando los encajes, las cinturas ajustadas y los peinados característicos que marcaron la época.

En cuanto a maquillaje, el centro de atención eran las pestañas y su empeño en conseguir que fueran lo más largas posible. Además, los labios en tonos llamativos terminaban de completar el look. Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, son ejemplos evidentes de la clase y el gusto de la época y son una gran fuente de inspiración.

Ojos: para este tipo de estilismo se apostara por sombras más oscuras (siempre teniendo en cuenta las facciones de la novia) con tonos marrones o grises. “Aunque también se puede utilizar un eye-liner sin sombra para marcar el contorno de los ojos”, cuentan. Como toque final, explican que “lo habitual también es lucir una piel más clarita utilizando bases de maquillaje muy sutiles”.

Labios: no dudes en apostar por un llamativo rojo en los labios si elijes utilizar solo eyeliner para los ojos. Si no, céntrate en los ojos y deja que los labios pasen a un segundo plano.

LOGO garçon estilismo vigo
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad