Garçon Estilismo

Caída capilar Nuestra misión, lo mejor de ti de forma natural
garçon-estilismo

Nuestra misión, lo mejor de ti de forma natural

Cómo ya lo sabréis, somos un Salón Orgánico, donde nos dedicamos al asesoramiento personalizado y nuestra misión es siempre sacar lo mejor de tú imagen, de forma natural.


Porque intentamos conseguir tener ese equilibrio interior para que lo exterior brille con luz propia.


Llevamos tiempo observando a nuestr@s clientes y de un tiempo para aquí notamos un desequilibrio general, muchos problemas de piel, no sólo facial y corporal, sino también en el cuero cabelludo.


La piel nos está avisando de un desequilibrio, que hay que trabajar desde dentro, porque por mucho que nosotras, las Estilistas y Esteticista, intentemos dar lo mejor de nosotras y de nuestros servicios con los productos adecuados, el problema que nos encontramos, es que si no se trabaja el equilibrio desde dentro el resultado no va a ser del todo bueno.


Por eso siempre digo que todos formamos un equipo, para conseguir buenos resultados.

Somos un Salón Orgánico, donde nos gusta el cuidado personal por dentro y por fuera, siempre cuidando de ti y respetando el medioambiente.


Trabajamos con firmas de cosméticos que nos ayudan en nuestra tarea diaria y con la misma filosofía y misión.

Nos gusta mucho lo natural y lo que la naturaleza nos da y aporta.


De ella podemos obtener todos los nutrientes y beneficios para poder sacar máximo partido a la imagen personal.

Es muy importante el equilibrio, cuerpo, mente, alimentación y vida saludable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad