RUTINAS DE BELLEZA ANTES DE LA BODA

Estas son las rutinas de belleza antes de la boda. Qué hacer y cuándo

¿Vestido de novia? ¿Lugar del encuentro? Tú fijas las fecha de la ceremonia y todo lo que está alrededor de ella, pero hay un reloj que corre en tu contra cuando te decides a organizar tu boda, el de tus cuidados de belleza y todos los preparativos que giran en torno a ellos. El truco está en no estresarse, usar tu tiempo sabiamente y saber cuándo abordar los diferentes tratamientos de cabello y rostro que quieras hacerte. Para que sea más sencillo, te damos las claves.

Tres meses es el momento exacto en el que tienes que poner la alarma en tu móvil y atender a tareas pendientes para tachar de tu lista de have to do. Es hora de alinear las cejas, desterrar las imperfecciones y eliminar cualquier grano.

Deshacer daño solar

Lo sabemos, te encantaba tomar el sol durante las vacaciones de verano, puede que ahora te arrepientas si no has cuidado tu rostro como se merece. Para aligerar las manchas, puedes probar con productos naturales, hay muchos y muy variados: desde el aceite de ricino a la mascarilla de avena y limón, pasando por cremas naturales que venden en tiendas especializadas. Pero si quieres ir a por todas, te recomendamos la terapia con luz pulsada intensa, trata el enrojecimiento y el daño solar en la cara y el escote. ¿Conocías esta técnica?

Erradicar el acné

Si tienes manchas de las que le gustaría deshacerte, prueba un tratamiento con ácido glicólico. Más allá de lo raro que pueda sonar el nombre, es muy eficaz para combatir las manchas y el acné, dos de los grandes quebraderos de cabeza de cualquier novia.

Este producto procede de la caña de azúcar y sirve para acelerar el proceso de exfoliación de la piel y retirar las células muertas. Atención, si lo vais a aplicar es muy importante que justo después, uséis un protector solar, ya que la piel estará muy sensible y expuesta.

Suavizar líneas

¿Conoces esas 11 líneas que aparecen entre tus cejas? Atrévete a probar con el ácido hialurónico. ¡No te asustes! Esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestro organismo y nos ayuda a mantener activo el volumen de los tejidos. Poco a poco lo vamos perdiendo, por eso es una opción perfecta para ayudarnos a lucir más espléndidas en el gran día. Te recomendamos que acudas a un especialista, hay multitud de clínicas que te pueden ofrecer una atención personalizada y adaptada a ti.

Dale forma a tus cejas

¿Eres de las que busca unas cejas perfectas? Prueba con el Microblading. Para las que aún no conozcáis esta técnica, es como un tatuaje semipermanente que dura de seis a 18 meses. Te aplican trazos con aspecto natural como si fuesen pelitos reales. El color se asentará completamente en tres meses (no te olvides, es la fecha límite).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad