¿Cómo elegir el peinado de novia según el vestido?
El peinado de la Novia exige premeditación antes de elegirlo ya que hay que tener en cuenta el estilo del vestido. No acertar con el estilo del cabello puede deslucir el vestido más bonito. Lo más importante es sentirse cómoda y no tener que estar pendiente del pelo. Para ello te aconsejo recogerlo mínimamente.
Aquí te dejamos nuestra guía para que sepas elegir el peinado de novia según el vestido.
Si te gustan los recogidos bajos tienes que vigilar el escote de la espalda del vestido. Es muy importante que no coincida con la terminación del peinado, ya que con el roce terminaría estropeado.
El moño bajo desestructurado es ideal para un vestido con escote muy abierto en la espalda.
Una trenza ligeramente deshecha es ideal para un vestido con espalda abierta. Es muy bonito dejarla caer sobre ella. A tener en cuenta: Si tu vestido va a botonado, observa donde comienzan los botones para que el final de la trenza no se enrede con ellos.
También puedes optar por una trenza desestructurada cuando el diseño del vestido es con hombros al descubierto o escote estilo barco, dejando caer la trenza hacia un lado.
Optar por una coleta es todo un acierto cuando buscas elegancia y sencillez, tanto si la espalda es abierta o cerrada, pero teniendo en cuenta en este caso si hay botones que la puedan enredar.
También es ideal recoger el cabello cuando la espalda del vestido tiene como protagonista unos preciosos detalles.
Se debería recoger todo el cabello en un romántico peinado para poder lucir la maravillosa obra de arte que realizaron en la espalda del vestido.
¿Necesitas más información? Consúltanos sin compromiso.